Remozada Página Web + Simposio

Publicado el

Con gran alegría presentamos nuestra remozada página web, es un trabajo que se vino ejecutando con personas altamente capacitadas, como calificadas.

Tenemos una frase que la repetimos seguido:

“En OIEPA siempre estamos creciendo”

Y lo decimos, no como una frase remanida o algo similar, sino como una realidad que constantemente buscamos y perseguimos con perseverancia. Nada en la vida se logra sin persistencia y objetivos.

La estética está siempre presente no sólo en la peluquería sino, y más aún, en las especialidades de la estética propiamente dicha. Por ello, como verán a la página se le ha dado un toque muy particular de estética, con una delicadeza sutil, algo acorde a lo que cada uno de nosotros hacemos en nuestros salones de belleza.

Además de lo antes dicho, notarán que es mucho más ágil y práctica para buscar los diversos cursos con que la Organización cuenta.

Igualmente contiene, un blog llamado Novedades donde se irán colocando las últimas noticias que cada escuela tenga o la misma Organización, para compartir con el público en general.

Queridos Instructores, esta es una herramienta que colocamos en sus manos para que la aprovechen y le den difusión a sus respectivas academias y escuelas.

Y hablando de novedades, queremos comentarles sobre algo innovador que está preparando la Organización; se trata de un Simposio llamado

“1° Jornadas de Investigación por Especialidades”

Como ya dijimos en OIEPA siempre estamos creciendo y bregando por la excelencia en la educación, por tal motivo, pronto comenzará a desarrollarse dichas jornadas de investigación.

Con este trabajo, buscamos mayor uniformidad y preparación para todos nuestros Instructores, sabiendo, por supuesto, que los más beneficiados serán todos nuestros Alumnos y los futuros que vendrán a capacitarse en las escuelas de OIEPA.

Serán momentos históricos, porque es la primera vez que lo estaremos realizando en este ámbito. El trabajo nos permitirá no solo crecer en conocimiento, sino también aprender a trabajar en grupos, ser solidarios con los conocimientos, abnegados al presentar nuestro saber, y lograr un ambiente de total camaradería. Sin lugar a dudas marcará a cada uno de los participantes.

Iremos compartiendo algunas vivencias de lo que vayamos logrando como resultado de dicha tarea, e invitamos a TODOS quienes ven estas publicaciones, que nos sigan también en Instagram o nuestro canal de Youtube donde compartiremos videos y algunas noticias referidas a todo lo que tiene que ver con la enseñanza.

Atte.
Rubén Espíndola
Director General de OIEPA

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *