«4.000 Profesionales»

Publicado el

Me siento sumamente complacido y escribo esta editorial por varios motivos, entre ellos y por, sobre todo: agradecimientos.

Agradezco a mi Dios que me doto del saber suficiente como para comenzar con OIEPA un trayecto educativo serio y responsable, donde las personas que acuden a nuestras academias y escuelas puedan recibir lo que necesitan y por lo que pagan.

Agradezco a cada instructor de cada una de las academias y escuelas tanto en Argentina como así también de Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay; que con su labor formadora van acompañando a OIEPA en esta noble tarea de preparar profesionales bien capacitados.

A toda la gente que trabaja en OIEPA, desde las redes sociales hasta quienes se encargan de las impresiones de los materiales finales que se entregan a los nuevos profesionales. Sin ellos, sería imposible llevar esto adelante.

Con gran alegría comento que hemos llegado a los ¡¡4.000 profesionales!! Todos ellos preparados por los diferentes instructores. Profesionales tanto en, Instructores, Peluqueros con sus 29 diferentes cursos. Belleza corporal con sus 61 diferentes cursos. Contamos con 91 diferentes cursos, lo que indica el amplio abanico de enseñanza que cuenta la organización.

Estos 4.000 profesionales se componen de 1.477 en Belleza corporal; 2.349 en Peluquería; y 174 Instructores.

En la organización no paramos nunca, siempre estamos buscando mejorar en la propuesta académica hacia la sociedad.

Nos encontramos preparando materiales de gran envergadura y a su vez formatos de enseñanza totalmente novedosos y singulares, para formar profesionales cada vez más capacitados.

Por el momento somos educación no formal, pero nuestro trabajo apunta a profesionalizar cada vez más en el sentido de emitir materiales y conceptos de enseñanza que si fuera posible, superemos a lo formal.

 

«Uno nunca se acuesta a dormir sin saber algo nuevo, si eso no pasa, quiere decir que su día fue un total desperdicio» (Anónimo)

 

«No es posible que una sociedad crezca cuando la educación es mediocre» (Rubén Espíndola)

Compartir

0 comentarios en “«4.000 Profesionales»

  1. Секреты успешного арбитража трафика, которые помогут вам заработать больше.
    5 причин начать заниматься арбитражем трафика прямо сейчас, без опыта в онлайн-бизнесе.
    Секреты выбора качественного трафика для успешного арбитража, для оптимизации конверсии и увеличения прибыли.
    Топ-стратегии по созданию успешных рекламных компаний для арбитража трафика, для обеспечения высокой отдачи от инвестиций.
    Как зарабатывать на арбитраже трафика без риска проигрыша, благодаря эффективным стратегиям и инструментам.
    арбитраж трафика беттинг //www.traffic-arbitrage.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *