O.I.E.P.A

NOSOTROS

La O.I.E.P.A (Organización Internacional de Escuelas de Peluquería y Afines) fue creada para tener un ente que nuclee a las Escuelas de Peluquería y Belleza Corporal, brindándoles una diversidad de apoyos. También tener un espacio en común para la difusión, imagen, publicidad y la utilización de los sistemas de certificación que garantice la autenticidad de los mismos. Trataremos de dar soluciones a la problemática en la enseñanza actual y destacarnos por trabajar en unión, compañerismo, avanzando todos hacia un mismo objetivo, Uniformidad y Calidad de Enseñanza.

Visión:

Lograr la superación en la educación de cada uno de nuestros Cursos, buscando la excelencia, y bregando para llegar a ser una carrera de nivel superior.

Misión:

Que en cada Academia o Escuela de la Organización, el Alumno sea tratado como una persona, pensando en que
“Cada persona tiene un valor y una dignidad infinitas”.
Además nuestra misión abarcará los siguientes objetivos:

La idea primaria de esta Organización es la de contribuir en mejorar todo lo que se pueda en un oficio que está bastante desamparado.

Apuntando a mejorar la docencia en lo referente a Peluquería y afines a la misma.

Preparar profesionales bien calificados y preparados para presentarse a la sociedad, siendo útil con su labor, y a la vez, de utilidad para sí mismo.

La Organización nucleará a diferentes Instructores y sus Escuelas, junto con su alumnado.

La Organización tiene previsto y preparado diferentes tipos de Cursos y Seminarios con los cuales continuar capacitando a los Instructores para un mejor desarrollo de la docencia.